1/4
Nuestra MISION es generar conocimientos aplicados sobre los procesos económicos, socio-políticos y culturales de la agricultura y la sociedad rural, que contribuyan al diseño de propuestas y estrategias para un desarrollo sustentable y equitativo en el sector, y para lo cual consideramos esencial la satisfacción de las necesidades materiales y sociales de la población rural en situación de exclusión y su participación activa e informada en este proceso.

EL FOCO ESTRATEGICO DE GIA ES

EL FOCO ESTRATEGICO DE GIA ES

La investigación de la dimensión económico-productiva, sociopolítica y cultural de los procesos y modelos de desarrollo aplicados en el mundo rural nacional.

 

La extensión y difusión del conocimiento acumulado, así como de enfoques y propuestas pertinentes para el desarrollo de la pequeña producción rural. 

 

La formación, capacitación y especialización de recursos humanos que laboran en el sector rural ya sea como proponentes de políticas, ejecutores de programas y proyectos, o como representantes de organizaciones del mundo rural.

1/3
Nuestra VISION es posicionarnos en el medio rural como una institución con un enfoque autónomo en la investigación, formación de recursos humanos y la acción en desarrollo rural, reconocida por la calidad y pertinencia de sus aportes, que contribuyen al fortalecimiento del protagonismo del sector campesino, indígena y de asalariados rurales, y a un diseño, ejecución de políticas, programas/proyectos con resultados y efectos pertinentes para los sectores de pequeña producción y la sustentabilidad del medio rural.

LA POBLACION PRIORITARIA ES

  • Población rural pobre (campesinos pobres, semi-campesinos, asalariados rurales)

  • Mujeres y jóvenes rurales

  • Grupos Étnicos tanto en zona norte como sur del país.

  • Técnicos y Profesionales de Instituciones públicas y privadas que operan en el sector rural.

  • Dirigentes(as) y líderes de organizaciones rurales de base, intermedias y superiores.

© 2018 por Marca Registrada.

Rafael Cañas 39, Piso 2

Providencia, Santiago

Chile

info@gia.cl