Nuestra MISION es generar conocimientos aplicados sobre los procesos económicos, socio-políticos y culturales de la agricultura y la sociedad rural, que contribuyan al diseño de propuestas y estrategias para un desarrollo sustentable y equitativo en el sector, y para lo cual consideramos esencial la satisfacción de las necesidades materiales y sociales de la población rural en situación de exclusión y su participación activa e informada en este proceso.
  • La investigación de la dimensión económico-productiva, sociopolítica y cultural de los procesos y modelos de desarrollo aplicados en el mundo rural nacional.

  • La extensión y difusión del conocimiento acumulado, así como de enfoques y propuestas pertinentes para el desarrollo de la pequeña producción rural. 

 

  • La formación, capacitación y especialización de recursos humanos que laboran en el sector rural ya sea como proponentes de políticas, ejecutores de programas y proyectos, o como representantes de organizaciones del mundo rural.

EL FOCO ESTRATEGICO

DE GIA ES

 
Nuestra VISION es posicionarnos en el medio rural como una institución con un enfoque autónomo en la investigación, formación de recursos humanos y la acción en desarrollo rural, reconocida por la calidad y pertinencia de sus aportes, que contribuyen al fortalecimiento del protagonismo del sector campesino, indígena y de asalariados rurales, y a un diseño, ejecución de políticas, programas/proyectos con resultados y efectos pertinentes para los sectores de pequeña producción y la sustentabilidad del medio rural.

LA POBLACION PRIORITARIA ES

  • Población rural pobre (campesinos pobres, semi-campesinos, asalariados rurales)

  • Mujeres y jóvenes rurales

  • Grupos Étnicos tanto en zona norte como sur del país.

  • Técnicos y Profesionales de Instituciones públicas y privadas que operan en el sector rural.

  • Dirigentes(as) y líderes de organizaciones rurales de base, intermedias y superiores.

Ir a Inicio

Ir al principio de esta página

Ir a ¿Quienes somos?

© 2018 por Marca Registrada.

Rafael Cañas 39, Piso 2

Providencia, Santiago

Chile

info@gia.cl