Mecanismos para la realización de acciones de capacitación

 

Nuestro Programa de capacitación utiliza habitualmente dos mecanismos para definir y llevar a cabo acciones de capacitación:

Corresponde a aquellos eventos de capacitación (cursos, talleres, seminarios) de alcance nacional y/o regional, que forman parte de una oferta anual de eventos que se define y programa desde el GIA. Esta oferta anual se implementa en base a convocatorias abiertas a las instituciones y con una difusión anticipada a cada evento que se hace a través de medios impresos o electrónicos. (Ver calendario de eventos).

Sobre la base de la programación y convocatoria directa que hace el Programa

Corresponde al montaje de eventos en base a la solicitud expresa que haga(n) la(s) instituciones interesada(s) al Programa. Esta modalidad permite que la institución solicitante, seleccione propuestas de capacitación ajustadas a sus necesidades específicas, tanto en lo relativo a temas, como formato y momento de realización. A través de un convenio, entre la institución interesada y GIA, se procede a una definición conjunta de los aspectos técnicos, administrativos y financieros requeridos para dar curso a las demandas planteadas. (Ver Oferta Temática de capacitación del Programa)

Sobre la base de convenios con las instituciones interesadas

Contáctenos si desea efectuar consultas en línea sobre el Programa y sus actividades de capacitación 

Ir a Inicio

Ir al principio de esta página

Ir a Sobre Programa

© 2018 por Marca Registrada.

Rafael Cañas 39, Piso 2

Providencia, Santiago

Chile

info@gia.cl