PERFIL DE EGRESO

Al concluir el Magíster, y habiendo aprobado la totalidad de las exigencias académicas de la misma, el/la alumno/a dispondrá de una sólida formación en teoría social en general, y un acabado conocimiento, crítico, sobre las nuevas orientaciones y marcos interpretativos para abordar la dinámica y procesos de desarrollo en el sector rural.

 

Además, quedará habilitado/a para diseñar, aplicar y evaluar instrumentos, metodológicos y técnicos, para el trabajo de intervención con perspectiva territorial en el sector rural: desde la realización de diagnósticos comprehensivos sobre el medio rural, así como para la formulación de estrategias, programas/proyectos y evaluación de los mismos.

 

  • Establece una visión integrada de variables sujeto de planificación en territorios específicos (sociales, económicas, culturales, ambientales, políticas)

  • Da respuestas metodológicas a objetivos y prioridades para disminución de pobreza y exclusión social en áreas rurales.

  • Aborda metodológicamente la reestructuración de los procesos productivos en el sector rural (estrategias agrícolas, mixtas y no agrícolas).

  • Genera soluciones metodológicas a la degradación medioambiental y a los conflictos por recursos naturales (tierras, aguas).

IR A

PÁGINA ANTERIOR

IR A

INICIO

WEB

IR A MAGISTER 2019

IR A

PÁGINA SIGUIENTE

© 2018 por Marca Registrada.

Rafael Cañas 39, Piso 2

Providencia, Santiago

Chile

info@gia.cl